1. Modalidad de pedidos
Las personas registradas tienen la opción de realizar sus pedidos según dos modalidades diferentes, o bién por Internet: a través de la página www.astoriavinos.es. Las personas que realizan el pedido deben garantizar que están plenamente autorizadas para utilizar la tarjeta de crédito y que la misma tiene fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.astoriavinos.es. Únicamente las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página Web pueden realizar pedidos en www.astoriavinos.es. Al presionar el botón “comprar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta y de Política de Privacidad de Datos que, en todo caso, podrán ser archivadas e impresas por los usuarios para su reproducción cuando lo consideren necesario. Los datos archivados por www.astoriavinos.es constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre www.astoriavinos.es y sus clientes. www.astoriavinos.es confirmará al usuario por email en un plazo máximo de 24 horas que su pedido ha sido registrado. La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada al usuario como muy tarde en el momento de la entrega. Dicha información podrá ser extraída, archivada y reproducida por los usuarios que, en todo caso, pueden corregir los datos erróneos de la misma mediante su conexión a la pagina web de www.astoriavinos.es. En caso de que www.astoriavinos.es tenga la intención de utilizar la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario en el marco de la suscripción de sus pedidos, para el envío de posteriores comunicaciones comerciales, deberá ponerlo en conocimiento del usuario de manera expresa y solicitar su consentimiento. Dicho consentimiento podrá ser revocado por el usuario en cualquier momento que lo considere oportuno, mediante el simple envío de un e-mail a privacidad@astoriavinos.es. www.astoriavinos.es se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.
2. Lista de precios
Los precios de nuestros productos se indican con todos los impuestos incluidos y sin incluir la participación en los costes de preparación y envío. Los gastos de transporte se consignarán siempre por separado e incluyendo todos los impuestos. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes. Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, por lo que deberán ser pagados adicionalmente). En relación a los descuentos y a los precios comparativos indicados al lado del precio de venta, éstos se establecen o bien utilizando el precio de catálogo calculado por el proveedor o bien los precios constatados por los servicios de www.astoriavinos.es en uno o varios puntos de venta. En todo caso, www.astoriavinos.es tiene el consentimiento por parte de los proveedores de vender sus productos a los precios propuestos. www.astoriavinos.es se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, y donde los productos se facturarán sobre la base de tarifas en vigor en el momento de la realización del pedido. Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.
3. Formas de pago
El pago de las compras efectuadas se efectúa mediante tarjeta bancaria o Paypal. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y Master Card. En el caso de pago por tarjeta, el precio de compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente, en un plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario. En el caso de Paypal, el importe de las compras se cargará en la cuenta Paypal inmediatamente. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el cliente será informado mediante el envío de un email. En caso de que se cargue indebidamente a un usuario el importe de una compra, sin que la identificación de la tarjeta bancaria correspondiente haya sido comprobada por www.astoriavinos.es, el usuario podrá exigir la anulación inmediata del cargo mediante el envío de un email, y www.astoriavinos.es le realizará el reintegro del importe indebidamente cargado. No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el usuario que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a www.astoriavinos.es de los daños y perjuicios ocasionados por dicha anulación.
4. Información sobre los productos
www.astoriavinos.es realiza los máximos esfuerzos para que los datos y la información contenida en sus páginas sea correcta y lo más completa y actualizada posible.
Aun así, www.astoriavinos.es advierte que las imágenes publicadas para sus productos son ilustrativas y es consciente de que en algunos casos pueden haber quedado obsoletas, mostrar una añada o etiqueta o diseño anterior, y no corresponderse con exactitud, en algunos de los detalles, con el producto efectivamente ofrecido.
www.astoriavinos.es advierte también a los usuarios que la clasificación y sistema de filtros utilizados en sus páginas en cualquiera de sus secciones y tipos de productos ha sido diseñada para ayudar a la navegación y facilitar la diferenciación de productos, y que no siempre se corresponde con las clasificaciones oficiales.
www.astoriavinos.es advierte que, en caso de error en la entrega de productos comprados en sus páginas, solo el nombre del producto, el tipo de producto y la capacidad de la botella pueden ser utilizados como objetos de reclamación y declina cualquier responsabilidad por los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la falta de actualización de las imágenes o resto de detalles publicados, sean éstos la graduación alcohólica, el envejecimiento, las uvas, el tipo de viticultura, la existencia o no de un posible estuchado especial de la botella o cualquier otro.
www.astoriavinos.es informa a los usuarios de que, salvo que se especifique otro tamaño, todas las botellas de vino disponibles en nuestro catálogo tienen una capacidad de 75 cl, y de 70 cl las de destilados.
5. Seguridad
Para su seguridad www.astoriavinos.es ha confiado en la pasarela de pago Sabadell Solbank para las compras realizadas mediante tarjeta de crédito en la página web de www.astoriavinos.es. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas con www.astoriavinos.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Asimismo, la página Web www.astoriavinos.es.com está protegida con uno de los sistemas de seguridad más fiables que existen actualmente. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) 128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados actualmente. Es por ello, que ningún tercero ni www.astoriavinos.es tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago y los datos bancarios introducidos por el cliente.
6. Disponibilidad
www.astoriavinos.es mantiene en su almacén unos stocks mínimos de cada producto anunciado como disponible en nuestras páginas. Estos stocks varían en función de cada referencia y han sido calculados para cubrir su demanda habitual, en épocas y situaciones normales. Además, www.astoriavinos.es ha establecido, con sus distintos proveedores, unos acuerdos de distribución para que nuevas existencias le sean entregadas en su almacén en unos plazos razonables, los cuales son habitualmente inferiores a una semana.
*astoriavinos.es se reserva la posibilidad de limitar la compra de determinados productos a un determinado número de unidades o botellas, así como a exigir un mínimo de unidades de compra; esta limitación o mínimo exigido será anunciado en el momento de realizar la compra, ya sea directamente en la web o mediante comunicación escrita en el caso de realizar la compra por correo electrónico.
www.astoriavinos.es se reserva el derecho de cancelar un pedido por falta de disponibilidad independientemente de la información publicada en la web en el momento de registrar el pedido y de haber recibido el cliente su confirmación por correo electrónico; www.astoriavinos.es se reserva este derecho de cancelación por falta de disponibilidad tanto para sus productos de venta normal y venta a la avanzada, como en el caso de ofertas y promociones. No obstante, en caso de falta de disponibilidad, www.astoriavinos.es se compromete a notificarlo al comprador lo antes posible, ofrecerle la posibilidad de sustituirlo por otro producto de precio similar (en el caso de elegir un producto de precio superior, se aceptará una variación de hasta un 5% del precio pagado) o a cancelar parcial o totalmente su compra. En caso de cancelación parcial o total del contenido del pedido por este motivo, www.astoriavinos.es se compromete a reembolsar el importe pagado en un período máximo de 7 días naturales.
Del mismo modo, en caso de disponibilidad limitada e insuficiente para poder cubrir todas las demandas recibidas, www.astoriavinos.es se reserva la posibilidad de asignar un máximo de botellas o unidades por cliente y/o pedido; las asignaciones se harán por riguroso orden de recepción de los pedidos.
www.astoriavinos.es no asume ninguna responsabilidad sobre cualquier posible perjuicio que una falta de disponibilidad pudiera ocasionar al usuario, incluso habiendo recibido la confirmación inicial del pedido, en la web o mediante un mensaje de correo electrónico, pero se compromete a reembolsar el importe pagado por los productos no disponibles en un plazo máximo de 7 días naturales a partir del momento en que reciba la petición de cancelación por parte del cliente.
7. Modalidades y lugar de entrega
Los productos se enviarán siempre acompañados de su correspondiente albarán de entrega. Tras la expedición del pedido, www.astoriavinos.es emitirá online una factura ticket en la que se indicarán los costes de transporte por separado y el IVA. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, exceptuando aquellas promociones especiales que www.astoriavinos.es establezca. www.astoriavinos.es realiza envíos en España peninsular y Baleares. Para casos concretos donde el destinatario se encuentra en las Islas Canarias o fuera de España, se realizarán sobre casos especiales y con su correspondiente tarifa de envío. Con el fin de optimizar la entrega, www.astoriavinos.es agradece a sus clientes que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
8. Plazo de entrega
Los productos comprados en www.astoriavinos.es.es serán enviados a la España Peninsular e Islas Baleares. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. www.astoriavinos.es pone a su disposición 1 modalidad de envío: El envío por DHL, ENVIALIA, CORREOS EXPRESS, SEUR, u otra empresa equivalente. Este modo de envío le permite recibir su pedido entre normalmente 24 y 48 horas (días laborables), salvo indicación expresa según el producto, gracias a DHL, ENVIALIA, CORREOS EXPRESS, SEUR u otra empresa equivalente. www.astoriavinos.es hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, www.astoriavinos.es no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor. En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido. Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo. Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, le recordamos que deberá informarnos de esta devolución por e-mail a almacen@astoriavinos.es el mismo día o como máximo un día laborable después de la recepción del pedido. Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones. Por razones de seguridad, www.astoriavinos.es verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra. Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido: – Una dirección de correo electrónico válida. – Un Nº de teléfono en el que podamos ponernos en contacto con usted en cualquier momento. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por www.astoriavinos.es, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por correo electrónico. Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de www.astoriavinos.es contra eventuales fraudes bancarios.
Condiciones especiales de entrega: en las entregas de vinotecas, productos voluminosos y/o pesados en pisos sin ascensor, o en las que hubiera que subir escaleras o no tuvieran un acceso adecuado, el cliente deberá poner los medios para que se pueda efectuar la entrega o solicitar a vinoteca.es con antelación suficiente un mozo adicional con un sobrecoste que se determinará en cada caso en función de la dificultad del servicio. El envío no incluye instalación de ningún tipo.
9. Derecho a la Devolución y Desistimiento
El cliente tiene derecho a solicitar la cancelación de un pedido en cualquier momento y a recibir el reembolso de la totalidad del importe pagado excepto a partir del momento en que éste ha entrado en fase de preparación; una vez en preparación, enviado o entregado, para cancelar un pedido o devolverlo, ya sea una parte o la totalidad de su contenido, el cliente deberá acogerse al derecho a desistimiento o al derecho de devolución, cuyas condiciones se especifican también más abajo.
En aquellos casos en los que el pedido no haya entrado todavía en fase de preparación, bastará con que el cliente solicite la cancelación del mismo por correo electrónico, aunque deberá tener en cuenta que entre la recepción del mensaje y su lectura y gestión puede transcurrir un plazo de tiempo durante el cual el pedido puede haber entrado en fase de preparación y no sea posible detener su envío.
Una vez cancelado, astoriavinos.es se compromete a reembolsar la totalidad del importe pagado en un plazo máximo de 7 días naturales. Para ello se utilizará siempre la misma modalidad empleada para el pago, excepto en el caso de abonos por transferencia en cuentas de bancos pertenecientes a un país no comunitario, en cuyo caso el cliente podrá elegir entre (1) aceptar la repercusión de cualquier comisión que pudiera generarse en concepto de transferencias a cuentas de países no miembros del Espacio Económico Europeo, (2) facilitar otra modalidad alternativa, ya sea una cuenta Paypal
En el caso de devoluciones a cuentas o tarjetas bancarias de países con una divisa distinta al euro, dado que el importe a devolver será en euros —como lo fue el pago— y con el fin de evitarse comisiones innecesarias, el cliente podrá solicitar también dejar el importe como crédito para una próxima compra.
En el caso de que la modalidad de pago utilizada en el momento de la compra no esté ya disponible (cuenta Paypal cancelada o tarjeta caducada), el cliente podrá solicitar la devolución sobre otra cuenta Paypal, una devolución mediante transferencia (con las reservas detalladas más arriba para cuentas de bancos pertenecientes a países no comunitarios), o también dejar el importe como crédito para una próxima compra; en ningún caso podrá ser sobre una tarjeta distinta a la utilizada para el pago del pedido.
Una vez se haya iniciado la preparación del pedido, esté listo para envío, enviado o entregado, cualquier solicitud de cancelación será tratada como derecho a desistimiento. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá comunicar su decisión de un modo claro, libre de cualquier ambigüedad: ya sea (1) mediante carta postal, dirigida a la sede social de Strato Mille, SL, c/ Concordia, 15 (Pol. Ind. Arroyo de la Miel), 29639 Benalmádena (España) o (2) mediante correo electrónico dirigido a info@stratomille.com. La devolución del pedido en caso de desistimiento dará también lugar al reembolso de la totalidad del pedido, incluidos los gastos de envío, salvo en el caso de haber solicitado, para el envío original, una modalidad de envío de coste superior a la básica; en este caso, solo se procederá a devolver, en concepto de gastos de envío, el importe correspondiente a un servicio estándar.
En caso de desistimiento, será astoriavinos.es quien organizará y asumirá los costes de la recogida y transporte hasta su almacén de los productos objeto de la devolución, y lo hará mediante alguna de sus agencias colaboradoras y según las condiciones habituales de un servicio estándar, es decir, que el cliente deberá permitir la recogida de los productos durante el día, sin obligación de precisar un horario concreto por parte de la agencia. La recogida deberá hacerse en la misma dirección en la que tuvo lugar la entrega del pedido original. En caso de solicitar el cliente la recogida en otra dirección, ésta deberá ser confirmada previamente por astoriavinos.es, quien se reserva el derecho de pedir el abono de la diferencia en el supuesto de que el coste del transporte para la recogida en esta nueva dirección fuera superior al que ocasionaría la recogida en la dirección original.
No se aceptará ninguna devolución de entregas realizadas en territorios especiales o países no miembros de la Unión Europea.
Todo cliente tiene derecho a desistimiento y sin necesidad de justificación siempre que haga uso de su derecho en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido, según comunicación por parte de la agencia de transportes, o del retorno del pedido a la agencia de transportes en caso de entrega fallida o ausencia reiterada. No se podrá ejercer el derecho de devolución por desistimiento cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas. Y es obligatorio devolver la totalidad del envío en este caso, con todos los productos protegidos correctamente, en su embalaje original y en perfecto estado para su venta posterior.
Una vez recuperado el pedido y realizadas las oportunas comprobaciones sobre el estado de los productos, astoriavinos.es reembolsará al cliente la totalidad del importe pagado, utilizando la misma modalidad empleada para el pago, con las mismas excepciones y reservas mencionadas en párrafos tercero, cuarto y quinto de este mismo apartado en cuanto a abonos por transferencia en cuentas de bancos pertenecientes a un país fuera del EEE como indicado, cuentas con divisas distintas al euro y modalidades no disponibles.
El reembolso en el caso de desistimiento se realizará en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido devuelto. No se aceptarán devoluciones a portes debidos ni reclamaciones para el abono de facturas de envíos organizados por parte del cliente. Y será necesario insertar en la caja una copia cumplimentada del Formulario de devolución; en caso de que el pedido estuviera compuesto de más de un paquete, una copia del mismo en cada uno.
El cliente tiene también derecho a devolver parte o la totalidad de un pedido si alguno de los productos recibidos —excepto para el caso de las botellas de coleccionista, sin derecho a reclamación ni a devolución— no cumpliera con sus expectativas o se diera cuenta, tras la entrega, de haberlo comprado por error, involuntario o inducido por alguna información errónea o incompleta publicada en nuestras páginas. En este caso, el plazo para solicitar la devolución será de 30 días naturales y deberá procederse de la misma forma y con las mismas reservas mencionadas para el derecho de desistimiento tanto para la recogida como para el posterior reembolso. El formulario a utilizar será el mismo Formulario de devolución que se utiliza para el caso del desistimiento, siendo necesario en este caso indicar el nombre de cada uno de los productos a devolver; una vez cumplimentado, deberá enviarse por correo electrónico al Departamento de Atención al Cliente de info@stratomille.com para acordar los términos de la recogida; una vez acordados, el cliente deberá insertar una copia del formulario en el paquete de devolución; si la devolución comprendiera más de un paquete, será necesario insertar una copia en cada caja. El reembolso en esta situación —una devolución parcial de un pedido, o transcurridos los 14 días previstos por el derecho de desistimiento— será únicamente de los productos devueltos en perfecto estado, excluidos tanto los gastos de envío pagados por el envío original como cualquier suplemento pagado en concepto de opciones de regalo (papel o caja de madera).
En caso de error de contenido, astoriavinos.es se compromete, tras recibir aviso del problema mediante correo electrónico, a recoger los productos enviados por error y a enviarle los productos correctos en la mayor brevedad posible, siempre según disponibilidad y plazos de reaprovisionamiento habituales, o a reembolsarle el importe pagado por los productos comprados y no enviados más la parte proporcional del transporte, si se diera la situación en la que la nueva entrega no llegara ya a tiempo para la finalidad para la cual habían sido adquiridos. Ante una posible falta de disponibilidad o demora, astoriavinos.es ofrecerá al cliente la posibilidad, si así lo desea, de cambiar el producto agotado o afectado por la demora por otro de precio similar. El cliente no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de compensación por los inconvenientes ocasionados por un error de dicha naturaleza y el plazo para solicitar la devolución en este caso será también de 30 días naturales.
En caso de incidencia durante el transporte (entregas parciales o dañadas, entrega en una dirección equivocada, pérdida de paquetes o demoras inaceptables una vez enviado el pedido), el cliente tiene derecho a un envío de reposición en la mayor brevedad posible. Ante tales eventualidades, será imprescindible dejar constancia del problema en el albarán de entrega y comunicar la incidencia siempre dentro de los plazos establecidos por cada agencia de transporte (a menudo, de tan solo 24 horas después de la entrega). En caso de no ser posible el reenvío o ante la posibilidad de que este ya no llegara a tiempo, el cliente tendrá derecho al abono de los productos no recibidos en perfecto estado así como a la parte proporcional de los gastos de envío.
El cliente tiene también derecho a devolver un producto defectuoso, tanto si el defecto afecta a su contenido (vino acorchado u otro defecto) como a su exterior (daños en las etiquetas, cápsulas u otros elementos decorativos). En caso de daños en el exterior, el cliente deberá notificar el problema en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido y presentar inicialmente una fotografía que permita observar el problema; para vinos con defecto, el plazo es de un año y, en su comunicación de la reclamación, el cliente deberá señalar el código del lote de la botella, habitualmente indicado en la contraetiqueta. Ambos problemas deberán ser comunicados, dentro de los plazos antes mencionados, por correo electrónico al Departamento de Atención al Cliente, quien comunicará al cliente lo antes posible, y siempre antes de 3 días laborables, si se procederá a recoger los productos o no, ya sea para verificar el defecto o para presentarlo al productor para análisis o reclamación. Mientras no reciba respuesta, el cliente deberá conservar la botella, con un mínimo de 3/4 partes de contenido y tapado con su corcho original en el caso de que hubiera sido abierta. Tanto si es recogido como no, el cliente recibirá un abono por el importe pagado por el producto, portes excluidos. En caso de procederse a la recogida del producto, el cliente deberá rellenar el Formulario de devolución y facilitar la recogida, pudiendo ésta tener lugar en el mismo domicilio de la entrega o en otra dirección si así se ha acordado por escrito con el Departamento de Atención al Cliente de astoriavinos.es.
Para hacer efectiva cualquier devolución, en cualesquiera de los casos descritos en este apartado, es imprescindible contactar primero con nuestro Departamento de Atención al Cliente para advertir de la situación. www.astoriavinos.es no aceptará ninguna reclamación o devolución si previamente no hemos recibido ninguna notificación por correo electrónico y no se han acordado los términos de la misma. www.astoriavinos.es
10. Edad legal de los usuarios
Para poder utilizar los servicios de nuestras páginas es necesario ser mayor de edad. Al acceder a nuestras páginas, el usuario declara ser mayor de edad en su país.
El usuario es el único responsable de conocer las normativas en materia de venta de bebidas alcohólicas en su país. En España, el usuario deberá ser mayor de 18 años. En cualquier caso, www.astoriavinos.es le recuerda que el abuso del alcohol es peligroso para la salud y le recomienda consumirlo con moderación.
11. Modificación de las condiciones generales de venta
www.astoriavinos.es se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.astoriavinos.es. Los clientes de www.astoriavinos.es que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de www.astoriavinos.es. En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.
12. Política de Privacidad de Datos
Los datos personales de nuestros clientes serán tratados conforme a la Ley 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter (LOPD). Este Reglamento se aplica tanto en caso que usted acceda a nuestro sitio web y decida simplemente navegar por sus contenidos y utilizar sus servicios, sin llegar a adquirir ningún producto, como si, usted accede a nombre del dominio y decide navegar por sus contenidos utilizando los servicios que ofrece y adquiriendo uno o varios productos. En virtud de lo dispuesto en la LOPD, le informamos que mediante el rellenado de nuestro formulario sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de titularidad de STRATO MILLE, S.L. con el fin de permitir la ejecución de los servicios solicitados. De haber otorgado previamente su consentimiento expreso, utilizaremos su dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones comerciales. Usted puede darse de baja de las mismas en cualquier momento. Los datos serán transferidos a servidores seguros alojados en territorio europeo. Usted puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a dirección de info@stratomille.com o bien mediante un escrito dirigido a STRATO MILLE, SL, acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I. En ningún caso, y por ningún motivo, se comunicarán o divulgarán sus datos a terceras partes que no sean parte del proceso de compra y entrega. Las cookies que puedan enviarse, no se utilizarán en ningún caso para elaborar perfiles del usuario, sino únicamente para facilitar el uso del sitio y la gestión de los pedidos.
13. Ley Aplicable y Jurisdicción
El presente contrato será interpretado y se regirá conforme a la legislación española vigente. Las partes acuerdan, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, someterse a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Málaga (ESPAÑA), salvo que el cliente sea un particular, en cuyo caso serán los del domicilio del usuario/cliente.